En este momento estás viendo LA SELVA CUENTA – Taller virtual para niños (as) 17, 19 y 21 AGOSTO
LA SELVA CUENTA

LA SELVA CUENTA – Taller virtual para niños (as) 17, 19 y 21 AGOSTO

El Museo Etnográfico Amazónico organiza el taller gratuito, LA SELVA CUENTA en su versión virtual titulada “Amazonía desde casa”. En este espacio realizaremos un intercambio de ideas y conocimientos sobre nuestra región amazónica en tres ejes temáticos: naturaleza, historia y cultura a realizarse el 17, 19 y 21 de agosto de 3PM a 5PM.

Con este taller virtual, teniendo cuenta la situación actual de los niños (as) alejados de las aulas y de espacios público, pretendemos contribuir a la integración y la interacción social a través de plataformas virtuales.

Es por ello que, invitamos a niñas y niños de 6 a 11 años para disfrutar aprendiendo, descubrir y crear desde la riqueza de la literatura amazónica.

Además, en torno a esta importante actividad, lanzamos nuestra renovada y actualizada plataforma de enseñanza EDUCAMAZONIA www.educamazonia.org en donde se podrán leer cuentos amazónicos y adquirir materiales lúdicos para conocer más sobre las culturas nativas de la selva peruana, su entorno natural y la manera de contribuir con el cuidado del medio ambiente.

El taller está dirigido por el equipo de Mediadores Culturales del Museo Etnográfico Amazónico: Margoth De La Cruz, Emilio Gómez y Mónica Villanueva.

Inscripciones abiertas sólo por el correo electrónico educomunicacion@selvasperu.org

Los niños y niñas que no alcancen cupos podrán disfrutar, participar y aportar del taller en VIVO por el Facebook del MUSEO ETNOGRÁFICO AMAZÓNICO, cuyo enlace copiamos a continuación https://www.facebook.com/museoetnograficoamazonicoenlima

¡Contamos con la presencia de los niños y niñas interesadas! ¡Nos reencontramos!